¡Luz, color y mucha música!
Así nace #BeatLuz, una explosión creativa que une arte, emociones y los acordes eternos de The Beatles. Una colección creada por Felipe Juan, inspirada por la energía vibrante de sus peques, Amado y Clara, quienes convirtieron los trayectos en coche en auténticos conciertos rodantes
«En un comienzo sentía que fuera un homenaje a la Música pero todo fue derivándose y llevándome al encuentro con el grupo inglés», afirma Felipe Juan.
Lo que empezó como un guiño a la música, se transformó en un homenaje pictórico lleno de alma, donde Lennon, McCartney, Harrison y Starr aparecen no retratados, sino sentidos, integrados con magia en la rica simbología del artista, esta serie no imita, interpreta. Porque Felipe no copia, sueña con pinceles Como dice Antonio Cerpa: “Más que una serie, BeatLuz es un ejercicio de percepción, una sinfonía visual que vibra entre el arte y la memoria colectiva”.
Con poesía, historia y mucho LOVE, esta propuesta multidisciplinar llega a #Arucas, gracias al apoyo de las Escuelas Municipales y al latido de tantas personas que hacen posible este viaje artístico
El horario de visita será de lunes a jueves de 16h a 21 horas.
¿Te suena “Imagine”? Pues ahora, imagina arte, infancia, recuerdos y Liverpool bailando en un mismo cuadro. ¡Eso es BeatLuz!
BeatLuz
Imagine all the People…,
suena el móvil, Nieves no contesta.
Mientras, los Guayabos piden el cd
en el amarillo y gris que se mueven.
Psi encontró Luz y musicalidad.
Voló desde la costa a la cumbre
y estableció su hogar en “Valleverde”,
Auditorio de las Artes y de Liverpool.
Una tertulia pa´l piskeo y poemas
dieron alumbramiento a una inspiración,
Versados, enredados, encadenados y enamorados
del color de las palabras con sound.
Cuatro, cinco o más de cinco,
cantaban a la Vida y al Love:
guitarras, batería, piano y voces
decorando la Edad de Sol del Rock.
Felipe Juan